Sucesos
Tragedia en Granada: un joven matrimonio fallece en apenas 12 horas de diferencia
La mujer perdió la vida en un accidente de tráfico y él se quitó la vida poco después. Eran padres de dos chicas de 12 y 15 años
La tragedia se cebó con una familia de Motril (Granada) este fin de semana, tras la muerte de un joven matrimonio, una mujer de 39 años y su marido, de 41, que fallecieron con tan solo 12 horas de diferencia.
La pareja volvía en coche a su domicilio de Motril este sábado por la tarde cuando sufrieron un accidente en la A-44, a la altura de la localidad de Villamena, según informó “El Ideal” de Granada. El coche se salió de la vía y cayó por un desnivel. La mujer, que iba de copiloto, falleció a consecuencia del accidente.
El hombre salió ileso del siniestro y se desplazó hasta la localidad andaluza, donde el matrimonio vivía con sus dos hijas, de 12 y 15 años. Poco después, el hombre avisó a la familia de que iba a acercarse a su domicilio a por ropa para las niñas, aunque en realidad había decidido acabar con su vida. Emergencias recibió el aviso sobre las 08:00 horas del domingo, apenas 12 horas después del fallecimiento de su mujer.
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, señala que el matrimonio y sus hijas eran muy conocidos. “Motril está totalmente consternado”, ha declarado. Las hijas han recibido la ayuda de un psicólogo especializado tras informales de lo ocurrido.
«Eran vecinos de Motril, vivían en Playa Granada, y ella tenía un negocio de alarmas y él, guardia civil de Tráfico, estaba destinado en Málaga», resume la alcaldesa.
El entierro de la pareja, de forma conjunta, estaba previsto para este lunes en el tanatorio local.
✕
Accede a tu cuenta para comentar