Tres muertos en dos accidentes de tráfico en León y Valencia

La Razón
La RazónLa Razón

Dos personas han muerto hoy al salir de la vía el vehículo en que viajaban cuando atravesaban un túnel situado en el kilómetro 359 de la carretera N-VI, dentro del término municipal de La Ribera de Folgoso (León).

Ambas viajaban en una furgoneta en sentido hacia Bembibre (León) y quedaron atrapadas en su interior, donde los facultativos certificaron su fallecimiento, han informado fuentes de Emergencias 112 de Castilla y León.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de las dos víctimas mortales ni las causas del accidente.

Paralelamente, un hombre ha fallecido a consecuencia de un choque frontal entre dos turismos ocurrido hoy en el término de Requena, han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Consorcio de Bomberos.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 13.00 horas en el kilómetro 453 de la carretera N-322, que discurre entre Requena y Albacete, a su paso por la pedanía de El Pontón.

La víctima es el conductor de uno de los vehículos, un hombre de 40 años, que quedó atrapado en el interior del coche y fue excarcelado ya sin vida por los bomberos.

A consecuencia del impacto resultaron heridos graves dos ocupantes del otro vehículo, que fueron trasladados a un centro hospitalario.