Barcelona
Un británico sale de copas en Essex y se despierta en Barcelona
Un británico de Essex salió con un amigo con la intención de tomar unas copas, pero acabó viviendo toda una aventura. Alex Caviel despertó horas después, desconcertado y bajo los efectos del alcohol, en un avión con destino a Barcelona. Según recoge el diario "Essex Chronicle", el joven, de 21 años, habían recorrido prácticamente todos los bares de Chelmsford. "Pero a eso de las tres y media mi amigo desapareció. Después recordé que en ese momento pensé «sería bueno para viajar a alguna parte»". Esta reflexión de una persona bajo los efectos del alcohol, le llevó a la estación de autobuses, donde cogió uno con el aeropuerto como destino. Como llevaba su pasaporte encima, pudo reservar un vuelo a Barcelona. "Todo lo que recuerdo del aeropuerto de Stansted son destellos"
"He tenido un sueño muy real en el que yo estaba en un avión; no pensé mucho de él y simplemente me volví a dormir. Cuando desperté, estábamos aterrizando en Barcelona", indicó.
Vestido con unos pantalones vaqueros y una camiseta Caviel decidió aprovechar el viaje y disfrutar de las vistas y de las discotecas de Barcelona.
Una noche de copas se había convertido en unas minivacaciones en España. Eso sí, no demasiado económicas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar