Policía
Un hombre roba una farmacia, una gasolinera y una clínica en un día
El autor de los robos de Granada, que utilizó un objeto punzante para intimidar a las víctimas, ha sido detenido por la Policía Nacional
El autor de los robos de Granada, que utilizó un objeto punzante para intimidar a las víctimas, ha sido detenido por la Policía Nacional.
El autor de los robos en una farmacia, una gasolinera y una clínica veterinaria de Granada cometidos el mismo día y en los que usó un objeto punzante para intimidar a las víctimas ha entrado en prisión tras su detención con parte del botín.
La Policía Nacional, encargada de su arresto, ha informado en un comunicado de la detención de un hombre de 36 años como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación cometidos en la capital y en el mismo día, el pasado 22 de agosto.
El arrestado, que tras pasar a disposición judicial ha ingresado en la cárcel, cometió los delitos en el centro y el distrito norte de Granada e intimidó a sus víctimas verbalmente y esgrimiendo un objeto punzante.
Los agentes lo arrestaron justo después de asaltar la farmacia, de la que sustrajo 370 euros que han sido recuperados, y fue después cuando le atribuyeron los dos robos que protagonizó horas antes.
En los tres asaltos, el detenido amenazó a sus víctimas con agredirlas con un objeto punzante para que le entregasen el dinero recaudado en las cajas registradoras de los establecimientos.
Durante las tareas de investigación, la Policía Nacional detuvo dos días después a otro hombre como presunto autor de otro robo con violencia perpetrado el pasado mes de mayo en un establecimiento de alimentación de la zona norte de Granada.
Este segundo arrestado tenía demás vigentes dos reclamaciones judiciales dictadas por juzgados de lo Penal de Granada y también ha ingresado en la cárcel. EFE
✕
Accede a tu cuenta para comentar