Un hombre siembra el pánico en Chicago tras aparecer con el pene cortado y lleno de sangre

El individuo comenzó a gritar a la gente que había alrededor mientras caminaba desnudo y cubierto de sangre, hasta que llegaron los agentes de policía que le redujeron con una pistola eléctrica

El individuo comenzó a gritar a la gente que había alrededor mientras caminaba desnudo y cubierto de sangre, hasta que llegaron los agentes de policía que le redujeron con una pistola eléctrica.

Un hombre ha sembrado el pánico en Chicago tras aparecer en la calle desnudo y cubierto de sangre. El individuo se había cortado el pene, tenía sangre desde la entrepierna hasta las rodillas, tal y como recogen los medios norteamericanos 'Independent' y 'Daily Mail'.

El hombre primero se apoyó en una valla gritando a la gente que había alrededor y, una vez que llegó la Policía para tratar de calmarlo, comenzó a gritarle a uno de los agentes, quien le dijo que se tirara el suelo. Pero tras varios intentos, y viendo que el hombre no le hacía caso, le redujo con una pistola eléctrica.

Tras recibir el disparo, el individuo volvió a levantarse e intentó atacar a otro policía, quien le redujo también con la pistola «táser», afirmó la prensa norteamericana.

Se desconoce si el hombre fue detenido por la Policía o trasladado a un centro médico, pues no estaba claro si se encontraba bajo los efectos de las drogas.