Un niño de 20 meses queda atrapado en un juguete y la Policía lo rescata

La madre llamó a los agentes tras observar que el niño no podía salir del interior en Nueva Jersey, Estados Unidos

Imagen del niño atrapado en un juguete / Facebook del departamento de policía de Fort Lane
Imagen del niño atrapado en un juguete / Facebook del departamento de policía de Fort Lane

Insólito lo ocurrido Estados Unidos. La Policía de Nueva Jersey acudió a un hogar a rescatar a un niño de 20 meses debido a que este se había quedado atrapado en el interior de un juguete, totalmente atascado e inmovilizado, sin poder salir de dentro. Su madre, Soona Choe, fue la que alertó a los agentes de seguridad tras observar que su hijo había quedado enganchado, sin poder salir del juguete. Afortunadamente, el niño, llamado Luca, no ha sufrido ningún tipo de lesión.

"Es un poco cómico si piensas en la situación, llamo al 911 y digo: 'mi niño está atascado en un juguete'. Y te responden: '¿qué tipo de juguete? ¿Qué quieres decir?'", dijo la madre del pequeño al programa estadounidense Inside Edition, que se hizo eco de esta llamativa noticia en su canal de Youtube.

Tras el rescate, el departamento de policía de Fort Lane compartió en su perfil oficial de Facebook algunas imágenes del rescate, entre ellas, en la que se observa a uno de los agentes que participó en la liberación del niño, sujetando al pequeño y esbozando una sonrisa tras el final feliz de esta historia.