Un remolque lleno de palés circula solo por la carretera

La persona que conducía el camión no se percató de que había perdido parte de su carga

El suceso tuvo lugar en una autopista del estado de California, en Estados Unidos.

La carretera nunca dejará de sorprendernos. Hace unos días, un conductor de California se encontró con una insólita escena mientras circulaba por una autopista en California. Unos metros delante de su coche, había un remolque lleno de palés. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, el suceso adquiere gracia cuando el conductor se percató de que aquel palé circulaba completamente solo y sin nadie que lo dirigiese.

El hombre cogió inmediatamente su cámara para grabar la escena. El gran tamaño del remolque le impedía ver el vehículo que, en teoría, debería llevar consigo el remolque. Cuando lo adelantó, no pudo evitar una carcajada al comprobar que, efectivamente, aquel montón de palés circulaba solo por la carretera. Estaba claro que había decidido emprender el viaje en solitario.

Un kilómetro más adelante, el conductor se cruzó con el camión que llevaba la carga. Consigo transportaba otra legión de palés y el transportista, indiferente a lo que ocurría detrás de su camión, no se había enterado que había perdido parte de su mercancía.

El suceso fue inmediatamente compartido en las redes sociales del testigo. Sin embargo, todavía no se sabe si el descuido con el remolque provocó algún accidente de tráfico. Esperemos que no y que la anécdota se quede sólo en eso, en una mera y graciosa anécdota.