Videos
Un «youtuber» agrede a un pizzero con un gas antiviolaciones
El vídeo fue borrado, pero ha sido rescatado y compartido por otro usuario de Youtube
Rocía con gas pimienta una pizza y la abre delante de la cara del repartidor, le insulta, le veja y se esconde detrás de la puera.
Los youtuber españoles hacen cualquier cosa para ganar seguidores y "pinchazos"en sus vídeos. No hay límites. O eso parece. Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de la agresión sufrida por el "cara anchoa"(un joven que provocaba a un mensajero llamándole cara anchoa) y del joven imputado por dar galletas con pasta de dientes a un indigente, un joven ha visto cómo Youtube le borraba un vídeo en el que intoxicaba y humillaba a un repartidor de pizza. Sin embargo, el vídeo no ha desaparecido y sigue disponible en el canal.
El vídeo en cuestión, obra de Abel García (manera con la que se identifica en el canal el youtuber), muestra cómo llega un repartidor a una vivienda. García abre la puerta, coge la pizza, la lleva a la cocina, la abre, la rocía con un spray de gas pimienta -utilizado para defensa personal- y vuelve a la puerta. Al ver al repartidor, abre la caja de la pizza y el gas va directamente a los ojos del repartidor, que se la quita de encima. El valiente youtuber, se echa para atrás, le insulta y cierra la puerta. El repartidor, que no puede ver, trata de bajar por las escaleras, choca contra una pared y se va. Poco después regresa a cobrar, pero García sigue si dar la cara y ya le había dejado el dinero en el suelo y le dice "no me vuelvas a traer más una pizza con pepinillo". Después de reírse de su hazaña, se dirige a la cámara para recomendar a sus seguidores que no usen nunca un spray de defensa personal.
Como era de esperar, el youtuber ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar