Una adolescente británica denuncia una violación en la sauna de un hotel de Mallorca

El pasado lunes a las 16:00 horas, la joven de 15 años estaba sola en la sauna del hotel Best delta Hotel, en Llucmajor, cuando un hombre entró en el habitáculo y abusó sexualmente de ella

Imagen del hotel en el que ocurrieron los hechos
Imagen del hotel en el que ocurrieron los hechos

La policía investiga la presunta violación de una adolescente británica que estaba de vacaciones con su familia en un hotel de Mallorca.

La policía investiga la presunta violación de una adolescente británica que estaba de vacaciones con su familia en un hotel de Mallorca. El pasado lunes a las 16:00 horas, la joven de 15 años estaba sola en la sauna del hotel Best delta Hotel, en Llucmajor, cuando un hombre entró en el habitáculo y abusó sexualmente de ella, informa "Dailymail". Los investigadores sospechan que el sospechoso habría estado vigilando a la menor, a la espera de que se quedara sola, momento que aprovechó para abordarla.

La joven alertó inmediatamente al personal del hotel y fue trasladada al Hospital Son Llatzer en Palma de Mallorca donde se le realizó un examen médico para comprobar las lesiones sufridas.

Un portavoz de la Guardia Civil confirmó que el sospechoso es un individuo extranjero y que "se están haciendo todos los esfuerzos para atraparlo".