Una anciana convive en casa con el cadáver de su hijo durante una semana en Asturias

El cuerpo del hombre, de unos 50 años y en avanzado estado de descomposición, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense

Imagen de la vivienda en la que fue localizado el cadáver
Imagen de la vivienda en la que fue localizado el cadáver

Una mujer de 73 años convivió en su vivienda de La Felguera (Asturias) con el cadáver de su hijo hasta que fue descubierto por la Policía Local, tras el aviso de los vecinos debido al mal olor.

Una anciana de 73 años convivió en su vivienda de La Felguera (Asturias) con el cadáver de su hijo alrededor de una semana, hasta que este fue descubierto ayer por agentes de la Policía Local tras el aviso dado por unos vecinos debido al mal olor procedente de la casa, han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El cuerpo del hombre, de unos 50 años y en avanzado estado de descomposición, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para determinar las causas de la muerte, mientras que los servicios sanitarios se hicieron cargo de la anciana, que al parecer sufre algún tipo de demencia.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando unos vecinos avisaron a la Policía Local de Langreo debido al mal olor procedente de la casa, ubicada en el número 12 de la calle Farmacéutico Ponga.

Los agentes se personaron en la vivienda, donde la mujer afirmó que tenía miedo de que su hijo la matara. Al entrar, los agentes encontraron el cadáver del varón, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional, que puso en marcha el protocolo con la intervención del médico forense y la policía científica y judicial.

Efe