China

Una empresa comercializa por error gominolas con forma de pene

Una empresa comercializa por error gominolas con forma de pene
Una empresa comercializa por error gominolas con forma de penelarazon

Un fabricante de gominolas neozelandés ha tenido que pedir disculpas y retirar varios lotes de su producto después de comercializar por error una chucherías con forma de pene con sabor a limón, naranja y piña. Según informa el diario neozelandés "Stuff", la empresa importó de china hace seis semanas cinco paletas de los llamados dragones dulces. Dos semanas después, la compañía comenzó a recibir quejas de personas que descubrieron que junto a las "chuches"tradicionales había otras con forma fálica. El gerente de ventas de la compañía, Jack Van de Geest, explicó que tomaron medidas de inmediato para retirar todas las bolsas comercializadas nada más recibir las primeras quejas. "La primera vez que nos llamaron pensamos que se trataba de una broma, pero insistían en que eran verdad y nos enviaron una bolsa, en la que había una con forma de mete entre cada 20 o 30 gominolas". Después, la empresa pidió disculpas a sus clientes y les compensó con dulces gratis.

El problema se produjo cuando el fabricante confundió el molde con el de un pedido de otro cliente y las empaquetaron por error con el resto de gominolas. Por ello, han pedido disculpas y han procedido a devolver parte del dinero a la compañía afectada.

En China, los artículos con forma de pene no están mal considerados. Todo lo contrario, son símbolo de fertilidad y salud. De hecho, se comercializan y venden en todo el mundo. Claro ejemplo de ello fue la imagen de Suri, la hija de Tom Cruise, Suri, que fue fotografiada en 2011 sosteniendo un paquete de Penis Gummies, lo que generó mucho ruido en los medios de comunicación sensacionalistas.