Una joven llama 10 años después a una profesora que abusó de ella y cuelga la conversación en Youtube

Jamie Carrillo, de 28 años, momentos antes de llamar a su profesora
Jamie Carrillo, de 28 años, momentos antes de llamar a su profesora

Jamie Carrillo, de 28 años, ha pasado los últimos años reuniendo las fuerzas necesarias para enfrentarse a una persona que le arruinó la vida. Jamie sufrió abusos de una profesora durante años.

La historia comenzó con un beso de la profesora en los vestuarios y después la obligó a mantener relaciones sexuales con ella, incluso en los viajes fuera del la ciudad que hacían con el equipo de baloncesto. Para intentar cerrar un capítulo de su vida, que no podrá olvidar nunca, decidió llamar a la profesora y grabar la conversación. Durante la charla, la docente, Andrea Cardosa, profesora de baloncesto en el instituto de Chemawa en Riverside (EE UU), no niega haber mantenido relaciones sexuales con ella pero se mostró arrepentida.

Tras la difusión del vídeo, las autoridades locales han abierto una investigación para aclarar lo sucedido. Preguntada por los medios locales, Jamie declaró que su decisión de poner el vídeo fue alertar a los padres del peligro que corrían sus hijos al estar con esa profesora, que nada más conocer el contenido del vídeo presentó su dimisión. El vídeo, de 9 minutos de duración y fechado el 17 de enero, se ha convertido en un fenómeno viral en internet y acumula cerca de 300.000 visitas.