Una joven que sufría acoso por sobrepeso se convierte en modelo fitness en tres años
Conocida en sus escuela como «muslos grandes», Meghan sufría diversos comentarios ofensivos y demás burlas por algunos de sus compañeros
Conocida en sus escuela como «muslos grandes», Meghan sufría diversos comentarios ofensivos y demás burlas por algunos de sus compañeros.
Meghan Gilbert, una joven de 21 años, pesaba hace tres años alrededor de 95 kilos debido a que tuvo un trastorno alimenticio por comer compulsivamente durante un crucero de todo incluido.
La adolescente, conocida en sus escuela como «muslos grandes» por algunos de sus compañeros, sufría diversos comentarios ofensivos y demás burlas. Su índice de masa corporal era de 34.3, lo que reflejaba un sobrepeso importante y que su trastorno alimenticio estaba fuera de control.
El hecho de que la gente no fuera amable con ella provocó que su desorden con la comida empeorara. Después de que la propia Meghan reconociera lo triste que aparecía en las fotos de su último año, decidió cambiar su dieta y comenzar a hacer ejercicio hasta que ha adelgazado unos 40 kilos y se ha convertido a día de hoy en una modelo fitness.
Actualmente Meghan lleva pantalones cortos por primera vez, y lejos de sentirse avergonzada por sus piernas, trabaja para ganar más musculatura y hacerlas más fuertes. Y es que la joven es modelo y «influencer» en las redes. Ahora Meghan se siente a gusto con su cuerpo y ha aprendido a amarse tal y como es.
✕
Accede a tu cuenta para comentar