Telecinco
Una mujer echa la bronca a Sandra Barneda en directo tras perder 28.000 euros en un concurso
La espectadora pilló un enfado monumental por recibir la llamada a las dos de la madrugada
La espectadora pilló un enfado monumental por recibir la llamada a las dos de la madrugada.
Los concursos en los que participan los espectadores a través de una llamada están cada vez más de moda, sobre todo en Telecinco. Tras enviar un mensaje de texto o llamar a un número de teléfono, entran en el sorteo de viajes o un premio económico. De todos los que participan, se elige un número al azar. El privilegiado, recibe la llamada de uno de los presentadores de las cadenas y, si responde al teléfono con la 'contraseña' adecuada, gana la cantidad de dinero.
Anoche, durante la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras, la presentadora Sandra Barneda se disponía a repartir un importante premio. En este caso, había 28.000 euros en juego. Para llevarse el dinero, quien recibiera la llamada solo tenía que responder con la siguiente frase: "en verano todos vemos Telecinco". Cualquier otra respuesta, sea un simple '¿sí?' se considerará como errónea.
El problema no solo fue que la mujer no contestó la llamada con la contraseña, sino que cuando la presentadora le comunicó que había perdido 28.000 euros, la espectadora montó en cólera. "Pero bueno, ¿son horas de llamar estas, guapa? Ya está bien", respondió indignada. La mujer, con un enfado descomunal, no podía entender por qué le habían llamado a las dos de la mañana si ella mandó el mensaje mucho antes. Tras las risas y el revuelo en plató, la mujer colgó el teléfono.
Cuando pierdes casi 30.000 euros, tiene que sentar peor aun si te despiertan en mitad de la noche. Lo cierto es que, cuando se participa en este tipo de concursos, el espectador tiene que estar atento hasta que acabe el programa porque el teléfono puede sonar en cualquier momento.
Ya son varios los titulares que se relacionan con la catalana por algún altercado en su trabajo como presentadora. En esta ocasión, se quedó en una divertida anécdota que Barneda supo llevar a la perfección, incluso, aguantándose la risa como una buena profesional.
✕
Accede a tu cuenta para comentar