Indonesia
Una mujer vende su casa con ella dentro
Por muy disparatado que parezca, esto ha ocurrido en Indonesia, donde Wina Lia, de 40 años puso un anuncio en internet, que se ha convertido en todo un fenómeno viral.
El anuncio detalla cómo es la casa: una planta, dos dormitorios, dos baños, plaza de aparcamiento y un estanque. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el anuncio continúa con la inusual oferta: "Cuando usted compre esta casa, podrá pedirle a la propietaria que se case con usted". Y para ilustrar la propuesta, muestra una imagen de la propietaria. Pero Lia no está dispuesta a aceptar cualquier oferta y solicita "compradores serios"y dice que el precio "no es negociable". La propiedad se encuentra en Sleman, en la isla de Java, y está en venta por 999 millones de rupias, unos 70.000 euros.
La repercisuión del anuncio ha sorprendido a Wina Lia, viuda, masdre de dos hijos y propietaria de un salón de belleza, que ha llegado a ser interrogada por la policía del país, mayoritariamente musulmán.
Los agentes que la visitaron le comentaron que querían verificar si el anuncio era real y le dijeron que su contenido era inapropiado, a lo que ella dijo que no era su intención que lo conociera todo el mundo.
En realidad, el responsable de todo es un amigo de Lia, que trabaja como agente inmobiliario. Ella le pidió ayuda para encontrar un comprador soltero o viudo y que pudiera convertirse en su marido. Su intención era que le trasladara la información a un número reducido de personas que pudieran estar interesadas y nunca pensó que lo publicaría en internet
Lo cierto es que ya tiene un comprador/prentendiente, que visitó ayer la casa y que parece que está muy interesado a tenor de la respuesta de Lia, que no quiere dar ninguna pista sobre la identidad del hombre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar