Actualidad

Una niña de 3 años es raptada, violada en grupo y decapitada

Las cámaras captaron el momento en el que apartan a la pequeña de su madre, dormida en una estación de ferrocarril en la India

La pequeña de 3 años había estado durmiendo con su madre en la estación de tren de Tatanagar en Jharkhand cuando un extraño se acercó a ella y se la llevó sin que su madre se diera cuenta. Luego fue llevada a una fábrica a pocas millas de la estación y violada en grupo antes de ser decapitada. Según la Policía, decidieron asesinarla con un objeto afilado cuando ella empezó a gritar por la agresión sexual de al menos dos individuos.

Publicidad

Después de comprobar las imágenes de se las cámaras de seguridad, las autoridades han arrestado a Rinku Sahu, de 36 años, y a Kailash Kumar, de 38, por secuestro, violación y asesinato. A la mañana siguiente el cuerpo de la niña fue colocado en una bolsa y arrojado en la calle. El torso se recuperó de entre unos arbustos según informó el superintendente adjunto de la policía ferroviaria del gobierno, Noor Mustafa Ansari. Fueron los propios detenidos quienes guiaron a las autoridades hasta los restos de la pequeña. La madre no pudo identificar el cuerpo puesto que sufrió varios desmayos. A pesar del uso de perros para rastrear las pistas, no se ha encontrado aún la cabeza.