Microsoft presenta Halo: The Master Chief Collection y la Beta de Halo 5

Microsoft ha confirmado esta tarde en su conferencia celebrada en Los Ángeles, que con motivo del 10 aniversario de 'Halo 2', el próximo 11 de noviembre lanzará para Xbox One 'Halo: The Master Chief Collection', un nuevo paquete que contiene 'Halo: Combat Evolved', 'Halo 2', 'Halo 3' y 'Halo 4' por un importe de 59,99€.

Cada título, que se ha optimizado para sacar el máximo poder de Xbox One, correrá a 60 fotogramas por segundo y 1080p de resolución, presentando todo el contenido multijugador de cada uno de los cuatro juegos, así como todos mapas descargables hasta la fecha. A través del nuevo "Menú principal", a partir de ahora se podrá acceder a todos los capítulos de la campaña y jugar cualquier misión sin la necesidad de salir del juego y entrar de nuevo.

'Halo: The Master Chief Collection', contará con el debut de "Halo: Nightfall", una serie digital producida por Ridley Scott y Sergio Mimica-Gezzan ("Battlestar Galactica", "Heroes"). Aunque no se han ofrecido muchos detalles, se ha confirmado que la serie se emitirá semanalmente y presentará el origen de un nuevo personaje que será fundamental en "Halo 5: Guardians". Por último Microsoft ha confirmado que los usuarios que se hagan con la copia de 'Halo: The Master Chief Collection' tendrán acceso a la beta exclusiva de 'Halo 5', el próximo mes de diciembre. "Master Chief Collection' dará a los aficionados un sabor real de lo que se siente al jugar a la beta de Halo 5: Guardians este mes de diciembre, ofreciendo una nueva jugabilidad multiplayer que servirá para abrir boca con la versión completa el año que viene".