«Sombras de Mordor» recibirá una edición «Juego del Año»

Warner Bros. Interactive ha anunciado ‘La Tierra-Media: Sombras de Mordor Edition Game of the Year’, la versión ampliada del juego de acción en tercera persona de mundo abierto desarrollado por Monolith Productions, que llegará el próximo 5 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, y en Steam para Windows PC.

El volumen recopila todo el contenido lanzado hasta la fecha, incluyendo el Pack Historias con El Señor de la Caza y El Señor Luminoso; los siguientes Skins: El Ranger Oscuro, Capitán de la Guardia, Señor de la Caza, Señor Luminoso, Poder de la Sombra y Lithariel; Las Runas: Espada Oculta, Arquero Letal, Llama del Anor, Tormenta Creciente, Mata Orcos, Desafiante hasta el final, Gracia de los Elfos, Ascendente, Uno con la Naturaleza. También se recogen las misiones, Guardianes del Ojo Llameante, Los Berserks y Los Tritura Calaveras; los Modos desafío: Prueba de Poder, Prueba de velocidad, Prueba de sabiduría, Desafío eterno, Prueba salvaje, Prueba del anillo y Reto Desafío; además del Modo foto.

“La Tierra-Media: Sombras de Mordor consiguió muy buenas críticas cuando se lanzó el pasado otoño, ganando más de 25 premios como el de Juego del Año en los Game Developers Choice Awards de 2015 y ocho galardones en los Premios D.I.C.E. 2015 entre otros. La Tierra-Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year, que cuenta con el innovador Sistema de Némesis, expande el título original al incluir el juego principal y todos los contenidos descargables (DLCs), permitiendo a los seguidores disfrutar de más horas de juego y contenidos extras.”, se explica en la nota de prensa de la editora.

‘La Tierra-Media: Sombras de Mordor' comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. El título está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y desde el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.