Actualidad

Tecnología

Los auriculares Beoplay H4 se ponen al día con el asistente de voz

Un clásico por diseño y calidad sonora que recibe una actualización tecnológica para brindar más posibilidades de uso, tal como pedían los usuarios.

Dos años después de su lanzamiento, los auriculares BeoPlay H4 reciben una actualización que incorpora el asistente de voz y una nueva interfaz.
Dos años después de su lanzamiento, los auriculares BeoPlay H4 reciben una actualización que incorpora el asistente de voz y una nueva interfaz.BANG & OLUFSEN

El diseñador danés Jacob Wagner sorprendió con un impactante diseño de estilo nórdico en su colaboración con la firma de sonido Bang & Olufsen, que presentaba los minimalistas auriculares inalámbricos Beoplay H4 hace casi dos años. Ahora vuelven a estar de actualidad porque la nueva generación incorpora la tecnología más avanzada con la que está a la última dentro de la categoría Premium.

Destacan por su avanzado diseño minimalista, como la mayoría de los productos de audio creados por la firma danesa Bang & Olufsen, y en esta ocasión también por el gran rendimiento sonoro, el uso de los materiales artesanales, cómodos y robustos, a lo que hay que añadir todo un paquete tecnológico que mejora la conectividad y la experiencia de usuario.

Entre las principales mejoras sobre el diseño original, los nuevos Beoplay H4 destacan por incorporar el asistente de voz que permite gestionar diversas funciones sobre la marcha, como recibir las últimas noticias o la previsión del tiempo. Esto es posible gracias a un micrófono adicional ubicado a la distancia y ángulo óptimos para mejorar la calidad de voz, además de una interfaz mejorada que incluye en el auricular derecho un botón exclusivo para el asistente de voz y un botón deslizante de encendido/apagado.

En lo que respecta al diseño, se ha ocultado el cable textil trenzado, ahora menos visible que en la primera generación, y destaca por el uso de los materiales artesanales y honestos para construir unos auriculares cómodos y robustos que se pueden llevar puestos durante mucho tiempo sin que el usuario tenga molestias. La espuma con memoria de las almohadillas se adapta a la forma y la curvatura de las orejas, creando un aislamiento pasivo del ruido, mientras que los discos de los auriculares son de aluminio estampado, pulido y anodizado, con el logo de Bang & Olufsen grabado con láser.

La batería mantiene una autonomía de hasta 19 horas en reproducción de música y ya están disponibles con dos acabados por un precio recomendado de 300 euros en tiendas Bang & Olufsen de todo el mundo, a través de su web o en comercios especializados.