Videojuegos

Cyberpunk 2077 se retrasa de nuevo: habrá que esperar hasta diciembre

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se pospone al 10 de diciembre

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077La Razón

Habrá que esperar hasta el 10 de diciembre para el lanzamiento de Cyberpunk 2077. CD Projekt Red, la desarrolladora de este videojuego, ha anunciado a través de un comunicado en redes sociales que se retrasa nuevamente la fecha de lanzamiento para adaptar y testar el videojuego a las consolas de nueva generación: "Xbox One y su compatibilidad con Series, PS4 y su compatibilidad con PS5...).

A través de un comunicado, CD Projekt Red ha asegurado que “necesitan estar seguros” de que Cyberpunk 2077 "funciona correctamente”: “Sabemos que puede parecer irreal que alguien diga que con 21 días puede marcar la diferencia en un juego masivo y complejo como este, pero realmente podemos”.

Cyberpunk 2077, que es una adaptación del juego de mesa Cyberpunk 2020, llegará al mercado tras variaos retrasos en su fecha de lanzamiento. En primera instancia estaba programado para su lanzamiento en abril pero su fecha de lanzamiento fue cambiada al 17 de septiembre para “terminar las pruebas de juego, añadir arreglos y pulir detalles”.