Tecnología

Netflix

PlayStation 5 incluirá Netflix, Disney + y YouTube

El próximo 12 de noviembre estará disponible en EE. UU., Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, antes de lanzarse en el resto del mundo el 19 de noviembre

Mando de PS5.PLAYSTATION22/10/2020
Mando de PS5.PLAYSTATION22/10/2020larazonPLAYSTATION

La próxima consola de próxima generación de Sony incluirá varias aplicaciones que estarán disponibles desde que la Playstation 5 salga al mercado: Apple TV; Disney +; Netflix; Spotify; Twitch; y YouTube, según informan en un tuit y en PlayStation.Blog.

Otras aplicaciones, como Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu y Peacock también llegarán a la consola más adelante, sin embargo, algunas aplicaciones no están disponibles en todos los países.. Con respecto a Twitch, la publicación explica: “Con una experiencia de Twitch profundamente integrada en PS5, ahora puedes ver o transmitir en vivo tu juego favorito y conversar en vivo sobre los mejores momentos con otros jugadores en las diversas y dinámicas comunidades”. La publicación agrega: “Dentro del espacio multimedia, ya no necesitará descargar aplicaciones de entretenimiento a través de PS Store.. La creación de espacios dedicados para juegos y medios para la experiencia del usuario de PS5 hará que sea rápido y fácil cambiar entre contenido de juegos y entretenimiento cuando lo desee”.

 

Con el nuevo Centro de control, también podrá ‘cambiar rápidamente entre canales, saltar y pausar su música’. Puede ir un paso más allá con el nuevo Media Remote, una remodelación sencilla y elegante en los periféricos antiguos que obtendría con la PS3 y Xbox 360, y es compatible con Disney + Netflix, Spotify y YouTube. El próximo 12 de noviembre la PS5 estará disponible en EE. UU., Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, antes de lanzarse en el resto del mundo el 19 de noviembre.