Redes

Así se atan de forma correcta las batas: llevas toda la vida haciéndolo mal

Una usuario de TikTok ha roto uno de las tradiciones más acuñadas en nuestra sociedad

Así se atan de forma correcta las batas: llevas toda la vida haciéndolo mal
Así se atan de forma correcta las batas: llevas toda la vida haciéndolo malArchivoArchivo

Parece algo de perogrullo, pero no lo es. Si ahora mismo tuvieras que ponerte una bata, ¿cómo lo harías? Lo más probable es que, una vez enfundada, cruzaras las tiras del cinturón en forma de cruz y las ataras para que no se abriera la prenda. Pues error. Entonces, lo intentarás refutar por encima de todas las cosas. Pero realmente no es así cómo funciona. Así lo ha demostrado la usuaria de TikTok Megan Garland, cuyo minivídeo ya acumula más de dos millones de visualizaciones.

Los pasos son muy simples: primero, coger el cinturón y pasarlo por la parte delantera, en lugar de por la espalda. Y, segundo, atarlo en la parte delantera. De esta manera, se consigue que el lazo no se hunda en la espalda, garantizando una mayor comodidad.

@meggarlandd

Just go and try it 👏🏻 #tiktokhacks#fyp#foryou#foryoupage#fypシ#momlife#momof3#momhumour#sahm#wahm#momstyle#momtips

♬ BORN FOR THIS - Foxxi

La mayor venganza

Esta red social es un hervidero de historias, incluidas las venganzas. El norte y el Levante son las zonas más infieles de España. Así lo índica un ranking elaborado por Ashley Madison, portal líder mundial de citas para personas casadas, donde una de cada 15 ciudades que aparecen en este listado se encuentra en alguna de las dos áreas. Según los datos extraídos del estudio, Elche, Las Palmas de Gran Canaria y A Coruña son los tres lugares españoles más adúlteros. Ahora bien, no todas las personas afrontan de la misma manera una situación como ésta. Algunas optan por alejarse, mientras que otras prefieren la venganza.

Esto último es lo que ha llevado a Nicole ha convertirse en una referencia en TikTok. A través de la red social de microvídeos, ha compartido la peculiar vendetta que ha dedicado a su ex pareja. El título ya adelanta bastante el contenido: “No es rayarla el coche con una llave en 2021. Es llenarlo todo con purpurina en 2021″. A continuación, comienza toda una retahíla de paseos por la casa, en los que poco a poco irá llevando a cabo su cometido. ¿El objetivo? Llenar todo con este polvo brillante. Incluidas toallas, desagües, zapatillas, cama, cortinas, suelo...

¿Es original? Sí. ¿Es una faena? No hay duda. Quien se haya enfrentado a este producto alguna vez sabrá que acabar con ella no resulta nada fácil.

@hollynicoleeee_

It’s not key his car in 2021.. no, it’s glitter his EVERYTHING 2021 #fyp#cheaters

♬ Before He Cheats - Carrie Underwood

Lo que ocurrió a continuación nadie se lo esperaba: su publicó creció como la espuma hasta alcanzar los 28 millones de reproducciones. Pero también algo más: las disculpas de su ex. A los pocos días, le reconoció que la había tratado como “una mierda” y que se merecía la tan aplaudida venganza.