Vídeo
STK Explorer, una alternativa entre las cámaras deportivas
Entre sus principales puntos fuertes está su pantalla LCD de 1.5 pulgadas
La irrupción de las GoPro puso en primer plano las denominadas como cámaras de acción o cámaras deportivas. Al hilo de la popular marca salieron muchas otras a precios más asequibles entre las que se encuentran algunos ejemplos con buena nota en su relación precio-calidad, como la Cámara Deportiva STK Explorer a un precio de algo más de 100 euros.
Entre sus principales puntos fuertes está su pantalla LCD de 1.5 pulgadas, que permite ver las fotografías o vídeos mientras se realizan sin necesidad de conectar la cámara al ordenador -al contrario que las GoPro de gama baja-, así como su conectividad WiFi y la posibilidad de insertar tarjetas Micro SD para aumentar su memoria hasta a 32GB de almacenamiento.
Disfruta de una lente 140 A+ HD con una resolución de 1920 x 1080 / 30 fps que permite imágenes de hasta 12Mpx. Tiene además tres modos de fotografía: Disparo único / Programado / Continuo. Y el tiempo de grabación por carga es de hasta 90 minutos.
El vídeo dispone de una resolución máxima 1080p Full HD para disfrutar de una gran calidad. Y gracias a su ligero peso, de solo 58 gramos, sus dimensiones de 59.27 x 41.13 x 29.28 mm, y su batería recargable, resulta perfecta para usarse en cualquier situación y grabar cualquier acción sin importar las condiciones climatológicas.
El modelo de STK trae un pack de complementos que no harán necesario realizar un gasto extra. Entre otras cosas, incluye una carcasa resistente al agua -que permite utilizar la cámara a una profundidad máxima de 30 metros-, una amplia gama de accesorios como un soporte de bici, uno para el casco, un enganche para el trípode, correas o soportes adhesivos para utilizar la cámara en diferentes situaciones y una resistente bolsa de transporte.
✕
Accede a tu cuenta para comentar