Aspire S 13, el ultra-delgado de Acer

El Acer Aspire S 13
El Acer Aspire S 13

Acer ha presentado la última incorporación a su serie S de portátiles ultra-delgados, Acer Aspire S 13, con los que sus creadores esperan alcanzar el «un balance perfecto de tamaño, peso y rendimiento,” apunta James Lin, General Manager del segmento Consumer Notebooks del área IT Products Business de Acer.

Incorporando Windows 10 y con las opciones de su pantalla multitáctil de 10 puntos, Aspire S 13 cuenta con un procesador Intel® Core™ de 6ª generación y hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR3 que no solo hace posible un gran rendimiento y unos gráficos mejorados, sino también un bajo consumo de energía.

La batería opcional de 3 celdas de li-ion y 54 Wh ofrece una autonomía de hasta 13 horas, permitiendo a los usuarios sacar el máximo partido a su equipo cada día.

Su conectividad por cable llega en forma de Puerto USB 3.1 Type-C reversible, que es capaz de realizar transferencias de datos de hasta 5 Gbps, y también USB 3.0, que hace posible la carga de dispositivos móviles incluso cuando Aspire S 13 esté apagado. De forma inalámbrica, el portátil permite a los usuarios utilizar el estándar 802.11ac para su máximo efecto con 2x2 MU-MIMO (Multi-User MIMO), con el que se logrará un rendimiento hasta tres veces más rápido sobre MIMO 802.11ac .

Al mismo tiempo, su Precisión Touchpad proporciona una experiencia de navegación precisa, fluida y responsiva, y da soporte a los gestos de movimiento de Windows 10.

Aspire S 13 es ultra-delgado y liviano, con unas dimensiones de 327 x 228 x 14,58 mm (0,57 pulgadas) y un peso de 1,3 Kg. Disponible en los colores negro obsidiana o blanco perla, este equipo cuenta con un chasis inmaculado que ofrece un bisel elegante con bordes perfilados, el touchpad, con un patrón realizado con nano imprimación en la carcasa superior y unos acabados de primera calidad.

Acer Aspire S 13 estará disponible en España a partir de agosto desde 899€*.

El nuevo Acer Aspire S 13 fue presentado en el evento para prensa next@acer en el 4 World Trade Center de New York, donde la compañía ha anunciado nuevos dispositivos y soluciones para familias, estudiantes y profesionales.