Bose Soundlink: notas de color en verano

Altavoces portátiles con un poderoso sonido que se encargan de animar las actividades estivales al aire libre a base de música de gran calidad.

Una familia de altavoces inalámbricos con tecnología Bluetooth pensados para disfrutar de la música en los momentos de relax.

A las puertas del verano, con la subida de las temperaturas y más horas de luz, es hora de planificar el lugar donde pasar las próximas vacaciones, en las que no puede faltar un buen altavoz que nos acompañe para poner una nota musical en cada escapada al aire libre. En Bose, empresa líder en el desarrollo de productos de audio, proponen varias soluciones portátiles para disfrutar de un sonido de alta fidelidad en la plata, la piscina o la montaña.

La tecnología Bluetooth está presente en los tres altavoces portátiles Bose, una forma sencilla de comunicarse con los dispositivos (Smartphone, tablet o reproductor de MP3) sin necesidad de cables y sin ataduras, pues el radio de alcance es de unos 9 metros, ofreciendo la posibilidad de alternar entre dos dispositivos conectados y reconocer los ocho últimos para reanudar la conexión en cualquier momento. El manejo se hace desde la aplicación gratuita Bose Connect y se puede acceder a los comandos de voz de Siri o el asistente de Google del teléfono.

El altavoz Bose Revolve destaca por la belleza de sus líneas y por el sistema de fabricación en el que se han eliminado las uniones para crear un conjunto armónico que puede convertirse en objeto de decoración. En el interior lleva un trasductor orientado hacia debajo de gama completa que funciona junto a un deflector acústico capaz de ofrecer sonido 360º, sumando dos radiadores pasivos que aportan un rendimiento de alta calidad en graves, reduciendo las vibraciones. Ligero y robusto, tiene un precio recomendado de 199 euros, una autonomía de 12 horas de música sin parar y está disponible en color blanco o negro (299 euros el Revolve+ con autonomía de 16 horas).

Las reducidas dimensiones de los altavoces Bose Soundlink Color Bluetooth II pueden llamar a engaños hasta que se conectan y fluye de ellos un sonido de alta calidad que pone un ambiente musical en las reuniones veraniegas con los amigos. Pesa solo 0,54 kilos, de manera que puede transportarse fácilmente en la mochila y cuentan con una carcasa de silicona en cuatro colores –azul, rojo, blanco y negro- que es resistente al agua. Los dos radiadores acústicos opuestos que se alojan en el interior reproducen un espectro completo de frecuencias, potente y sin vibraciones, mientras que la batería de iones de litio proporciona una duración de más de ocho horas. El precio de venta recomendado es de 139 euros.

Y, para quienes buscan un altavoz de tamaño realmente compacto (9,83 x 9,83 x 3,48 cm) y un peso ligero de verdad (290 gramos) están los altavoces Bose Soundlink Micro Bluetooth, que llevan en su interior un transductor diseñado a medida y radiadores pasivos de silicona que aportan un increíble sonido. La colorida carcasa de caucho y silicona tiene la misión de proteger contra arañazos y golpes, pero también lo hace resistente al agua –puede resistir hasta 30 minutos sumergido a un metro de profundidad con la protección IPX7-. El precio recomendado es de 119 euros y viene con una batería recargable que tiene autonomía de 6 horas, además de una resistente correa para poder colgarlo en diferentes lugares.

Los altavoces Bose Soundlink Color pesan 0,54 kilos y se venden en cuatro colores por 119 euros.