El miedo de Mark Zuckerberg a que le espíen a través de su propio ordenador

Imagen con la que Zuckerberg conmemoró los 500 millones de usuarios activos en Instagram
Imagen con la que Zuckerberg conmemoró los 500 millones de usuarios activos en Instagram

Mark Zuckerberg ha compartido una foto en su perfil de Facebook para celebrar que Instagram había alcanzado los 500 millones de usuarios activos.

Mark Zuckerberg ha compartido una foto en su perfil de Facebook para celebrar que Instagram había alcanzado los 500 millones de usuarios activos. Sin embargo, los usuarios de la red social no perdieron la oportunidad de analizar la imagen y comprobar como el creador de la mayor red social del mundo tiene miedo a los piratas informáticos. Según se puede observar en la instantánea, Zuckerberg ha tapado el micrófono y la cámara de su ordenador para evitar intrusiones. Cabe recordar que hace unos días Zuckerberg fue víctima del robo de sus contraseñas. En este caso fue más bien por su falta de cuidado, ya que no cumplía con ninguno de los requisitos de seguridad necesarios. La contraseña del fundador de Facebook era "dadada"y eso sirvió para que un grupo de hackers conocidos como OurMine robaran sus cuentas de LinkedIn, Twitter y Pinterest.

Las medidas de seguridad en la cámara y el micrófono se deben a que los expertos en seguridad informática aseguran que ningún dispositivo es 100% seguro.

No te quiero paranoiquear pero si Mark tiene la cámara y la entrada de microfóno tapada con cinta por algo será. pic.twitter.com/LtiGrLwvBT

El descubrimiento se produjo cuando Zuckerberg compartió una imagen como homenaje a Kevin Systrom y Mike Krieger, fundadores de Instagram en 2010 y que vendieron a Facebook en abril de 2012 por 1.000 millones de dólares en efectivo y acciones. En el texto que acompaña la imagen, Zuckerberg indicó que "más de 500 millones de personas ahora utilizan Instagram cada mes. Y 300 millones de personas cada día. La comunidad de Instagram se ha más que duplicado en los últimos dos años. Este es un homenaje a la visión de Kevin Systrom y Mike Krieger y a la gente en todas partes que han abierto una ventana en su mundo. A partir de grandes eventos para todos los momentos del día. Gracias por hacer de Instagram un lugar tan hermoso".