Energy Sistem completa su gama de auriculares gaming ESG

Los tres modelos presentados en IFA 2019 están diseñados para usuarios que buscan un sonido inmersivo en cada partida, incluso con luces ambiente LED.

Los nuevos auriculares ofrecen una experiencia inmersiva en el juego, con luces LED y micrófono para ambientar la partida.
Los nuevos auriculares ofrecen una experiencia inmersiva en el juego, con luces LED y micrófono para ambientar la partida.

El mercado de los videojuegos sigue marcando una curva creciente, tanto por número de usuarios como por el incremento de las marcas que fabrican sus equipos específicos para quienes disfrutan de una vibrante partida con la mejor calidad de imagen y un sonido que permite apreciar los efectos especiales. En este sentido, Energy Sistem acaba de presentar su gama de auriculares ESG específicos para gaming en la reciente feria IFA Berlín 2019, tres modelos con un sonido inmersivo y preciso que harán las delicia de los fans de los videojuegos.

Lo más llamativo del modelo ESG 5 Shock es que incorporan tecnología Sound Vibration para que el jugador pueda integrarse de lleno en la partida, un accesorio imprescindible cuando se pasan muchas horas ante la pantalla. Cuentan con un diseño cicumaural y drivers de 50 milímetros que proporcionan un sonido claro, destacando loso graves potentes gracias a la función Sound Vibration, permitiendo al jugador introducirse por completo en la piel del personaje.

La iluminación LED azul permite una personalización mayor de los auriculares, que incorporan un micrófono Boom mic omnidireccional que capta la voz y evita los ruidos del entorno. El revestimiento acolchado de la diadema mitiga la presión sobre la cabeza, sujetando perfectamente y las almohadillas tienen un revestimiento transpirable acolchado que también proporciona una reducción pasiva del ruido. Son compatibles con Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

En el modelo ESG 2 Laser se ha optado por unas luces LED de color rojo que se iluminan al conectar los auriculares de diseño circumaural totalmente ergonómico con drivers de 40 milímetros y almohadillas acolchadas, además de un micrófono Boom Mic omnidireccional y conexión minijack de 3,5 milímetros para poder conectarlos a todo tipo de dispositivos, desde ordenadores portátiles a tablets o smarphones, además de ser compatible con Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Y, por último, los ESG 1 Dual Driver, un modelo de auriculares intrauditivos diseñados para gamers con cuatro drivers de 6 milímetros, imanes de neodimio y tecnología Dual Driver que realza la respuesta en frecuencia, destacando cada detalle para proporcionar un sonido claro, definido e increíblemente potente. Lo más destacado es que dispone de dos micrófonos, un Boom omnidireccional y extraíble con un sistema de sonido inmersivo para captar la voy y un segundo micrófono integrado en el mando de control desde el que se ajusta el sonido. Se conecta con cable minijack de 3,5 milímetros y es compatible con Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

El modelo ESG 1 Dual Driver tiene dos micrófonos, uno de ellos direccional extraíble y otro en el mando de control.

Los auriculares ESG 2 Laser tienen iluminación LED en color azul y micrófono Boom omnidireccional.