Actualidad

Este Samsung Galaxy S10 no es como los demás

El modelo Enterprise Edition llega a España. El nuevo dispositivo ofrece un mayor rendimiento y productividad para las empresas

Una presentación de producto de Samsung / AP
Una presentación de producto de Samsung / AP

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition llega a España, precio y características

Samsung ha lanzado en España la Enterprise Edition de los Galaxy S10e y S10, una edición enfocada a las empresas y entornos profesionales que requieren de unas especificaciones específicas en términos de seguridad, personalización según las necesidades de cada negocio, y un soporte técnico inmediato.

Según explica la compañía surcoreana, esta nueva versión permite adaptar los terminales corporativos a diferentes usos concretos en función de las necesidades de cada organización. Entre otras cosas, la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA) permite que los departamentos de TI puedan disponer de un control total sobre la versión del sistema operativo, así como de las actualizaciones y parches de seguridad.

Además, los dispositivos cuentan con Samsung Knox Configure, que hace posible la configuración de manera remota y automática una gran cantidad de dispositivos según los requisitos específicos de cada perfil de usuario. También permite incorporar la marca de la empresa en un dispositivo, incluidas las pantallas de arranque animadas y las aplicaciones empresariales personalizadas.

El móvil permite también hacer fotos más profesionales, con más capacidad de memoria de almacenamiento y amplia batería para poder trabajar en múltiples tareas. Además, dispone de carga rápida para poder reaccionar con agilidad ante emergencias, y la funcionalidad PowerShare con la que poder compartir energía con otros dispositivos. La marca no ha informado oficialmente del precio de este smartphone.