Gadgets
Philips OneBlade Face&Body
Al conocido sistema de recorte, perfilado y afeitado de la barba en cualquier longitud, añade un doble accesorio para el cuerpo que la hace más versátil.
El lanzamiento de la maquinilla Philips OneBlade en 2017 supuso una auténtica revolución en el afeitado al ofrecer la posibilidad de recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de barba con la misma herramienta, dotada de peines de diferentes longitudes. Ahora Philips da un paso más con el lanzamiento de OneBlade Face&Body, que añade dos accesorios para el afeitado de algunas zonas sensibles, protegiendo de cortes no deseados a la hora de rasurar o recortar.
El sistema de funcionamiento de OneBlade se basa en una tecnología de cuchillas rápidas que se mueven 200 veces por segundo con un sistema de protección que evita las irritaciones y los cortes en la piel. El revestimiento deslizante permite que la hoja recorra suavemente la piel mientras que las puntas redondeadas no irritan la piel, proporcionando un afeitado apurado en el que la piel no sufra.
Y, escuchando a los consumidores, ha llegado al mercado OneBlade Face&Body, una solución para quienes buscan una herramienta innovadora y cómoda que sirva para la cara, pero también para otras partes de su cuerpo. La máxima protección de la piel está garantizada con los accesorios de protección en zonas sensibles, recortando cualquier longitud de pelo corporal.
Quienes ya compraron una OneBlade tradicional pueden añadir el accesorio que se vende por separado (desde 17,99 euros), y los que quieran probar OneBlade Face&Body tienen el modelo básico por 44,99 euros o un modelo superior con base de carga y peine con distintas longitudes por 94,99 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar