HP presenta su convertible Pro x2

Tiene una batería que dura 11 horas

HP ha presentado un nuevo dispositivo convertible profesional ‘2-en-1’
HP ha presentado un nuevo dispositivo convertible profesional ‘2-en-1’

En el marco del Mobile World Congress (MWC 2017), HP ha presentado un nuevo dispositivo convertible profesional ‘2-en-1’, un equipo diseñado con el trabajador en mente para ofrecerle una solución que le permita trabajar en todo momento y en cualquier lugar, informa Portaltic/EP.

El Pro x2 es un convertible 2-en-1 pensado para un uso profesional, que ofrece distintas modalidad de uso según se requiera usar como tableta o como ordenador portátil, ya sea para hacer una presentación o tomar notas, por ejemplo.

Los objetivos de diseño del Pro x2 han girado en torno a la productividad móvil, lo que incluye WLAN y WWAN opcional, con una batería de carga rápida que ofrece hasta 11 horas de uso.

El teclado ‘Collaboration’ se une al dispositivo de forma magnética e incluye teclas específicas para gestionar directamente las llamadas de voz y videoconferencias. Para dibujar y tomar notas, cuenta con el lápiz digital HP Active Wacom y la aplicación Launch.

Pro x2 incluye una conexión USB-C para garantizar la rápida carga

y transferencia de datos, así como un USB-A para acceder a los periféricos tradicionales.

El dispositivo ha sido diseñado desde la base para crear entornos de trabajo seguros, e incluye un lector de tarjetas inteligente, un SSD extraíble y HP Client Security Suite Gen3, junto a un sensor dactilar y NFC (Near Field Communications) opcionales.

La gestión del ciclo de vida de TI incluye una cubierta trasera extraíble y capacidad de servicio de tipo profesional para la pantalla, la peana y otros componentes principales, junto al soporte comercial 24x7. Pro x2 está diseñado, además, para durar el tradicional ciclo de vida empresarial de entre tres y cinco años.

El equipo convertible HP Pro x2 612 G2 ya está disponible por 899 euros.

Asimismo, los nuevos accesorios presentados en el Mobile World Congress por HP incluyen la solución de escaneo móvil HP Elite x3, una carcasa robusta HP Pro x2 612 G2 (59 euros), la HP Elite USB-C Dock (129 euros), el Hub de viaje HP USB-C (49 euros) y la solución para el sector retail HP Retail Case 12.

EP