Música

Música

JBL Tune 120TWS: horas de música en libertad

La ausencia de cables y un estuche de recarga que proporciona muchas horas de autonomía hacen de estos auriculares los compañeros en todas las actividades.

La funda protege los auriculares cuando no se usan y acumulan energía para recargar la batería tres veces, con una autonomía de cuatro horas por carga.
La funda protege los auriculares cuando no se usan y acumulan energía para recargar la batería tres veces, con una autonomía de cuatro horas por carga.larazon

Son pequeños, ligeros y se adaptan al estilo de vida de quienes no renuncian a nada, excepto a los cables. Los nuevos auriculares JBL Tune 120TWS son completamente inalámbricos para una mayor libertad de movimientos, se comercializan en tres colores, blanco/amarillo, azul y negro, con un precio recomendado de 99 euros, y llegan con la experiencia de un fabricante que lleva en el mercado 70 años y que además pertenece a Harman, bien conocida por los melómanos de todo el mundo.

De este modo, cuenta con avanzadas tecnologías para que el audio que escuchas sea de la mejor calidad, como JBL Signature Sound o JBL Pure Bass Sound que da un extra de graves en cada canción para un mayor realce de estos tonos, incluso con el volumen alto, sin distorsiones y con total claridad sonora. Los drivers tienen un tamaño de 5,8 milímetros, la impedancia es de 14 Ohmnios y la respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz.

El diseño ‘in-ear’ hace que se adapten cómodamente a cualquier usuario, porque trae almohadillas intercambiables de tres tamaños y son muy ligeros (73 gramos), para que no se note que llevas nada extraño. Conectan con dispositivos portátiles a través de Bluetooth 4.2 y son resistentes al agua y sudor con la certificación IPX7.

Responder a las llamadas telefónicas mientras escuchas música no será un problema con estos auriculares, que también permiten conectar con Siri o el asistente de Google pulsando un botón. Basta tocar el auricular para activar el comando en cualquier lugar y acceder a todo un mundo de servicios.

La batería recargable de los auriculares JBL Tune 120TWS tiene una autonomía de hasta 4 horas, y, cuando se agota, basta con ponerlos en el estuche y se pueden recargar hasta tres veces, de modo que la autonomía total es de 16 horas, y el sistema de carga rápida tan sólo necesita 15 minutos para obtener una hora de reproducción.

Las almohadillas de tres tamaños hacen posible que se adapten perfectamente a cada oído.

La autonomía es de cuatro horas de reproducción de música, están disponibles en tres colores y tienen un precio de 99 euros.