Actualidad

Las tres novedades que trae Messenger Facebook

Vídeos con efecto Boomerang, un nuevo modo Selfie para capturar autorretratos con el fondo desenfocado y un nuevo modo de stickers en realidad aumentada

Las nuevas actualizaciones de Facebook Messenger / Facebook
Las nuevas actualizaciones de Facebook Messenger / Facebook

Tres novedades en una. Facebook Messenger ha presentado una nueva actualización en la que incluye la posibilidad de grabar vídeos con efecto Boomerang, un nuevo modo Selfie para capturar autorretratos con el fondo desenfocado y un nuevo modo de stickers en realidad aumentada.

El popular «efecto boomerang», que permite mostrar imágenes en bucle, es quizás el más llamativo. También su nuevo modo Selfie, con el que los autorretratos tomados con la cámara delantera incorporan un brillo adicional en las personas mientras el fondo se desenfoca. Es lo que se conoce como efecto ‘bokeh’.

La tercera novedad incluida en esta actualización es un nuevo tipo de ‘stickers’ de realidad aumentada, que pueden situarse sobre las fotografías y los vídeos que se suben a sus ‘stories’, tanto si se toman desde la cámara de la aplicación como la del dispositivo.

Por último, a estas incorporaciones se añaden una serie de temática navideña, entre ellas nuevos ‘stickers’, máscaras y filtros.