Llega Elite x3, el móvil-PC-tablet de HP

A la venta en agosto desde 699 euros

El Elite x3
El Elite x3

Elite x3 es la gran apuesta para esta temporada de HP. La marca aspira a reunir en un solo dispositivo, concebido como un smartphone, toda la potencia del PC y la versatilidad de la tablet. Pues bien, la compañía ha confirmado este lunes que el nuevo dispositivo estará disponible a finales de agosto, según informa Europa Press.

La pantalla HD tiene un diseño ultrafino semejante al de un ordenador portatil de 12,5 pulgadas, sin apenas marco, que se conecta al HP Elite x3 para que se pueda disfrutar de una experiencia informática impecable con Windows Continuum.

El nuevo dispositivo incorpora una cámara posterior de 16 MP con flash, además de la cámara frontal --que cuenta con 8 MP--. Asimismo, incorpora altavoces frontales afinados por Bang & Olufsen y micrófonos aptos tanto para ambientes interiores como para exteriores.

El HP Elite x3, que incorpora un asistente personal, está preparado para trabajar con seguridad profesional. El dispositivo cuenta con la asistencia de HP y resiste al polvo y al agua.

Elite x3 y su rico ecosistema de soluciones y accesorios estarán disponibles a finales de este verano. El Elite x3 tendrá un precio de 699 euros (sin IVA), según Europa Press; el precio del HP Elile x3 Desk Dock asciende a 729 euros (sin IVA); mientras que el precio del HP Elite x3 Desk Dock and HP Elite x3 Lap Dock estará disponible a partir de los 1.199 euros (sin IVA).