Los simuladores de Playseat llegan a España

Un completo catálogo de sillas de juego, asientos de rally, Fórmula 1 o simulación de vuelo que comercializa Magnetron para sacar el máximo partido a las consolas.

El asiento F1 Red Bull Racing de Playseat tiene un precio de 998€ y es compatible con todos los pedales y volantes.
El asiento F1 Red Bull Racing de Playseat tiene un precio de 998€ y es compatible con todos los pedales y volantes.

El fabricante europeo Playseat aterriza en el mercado español con su completo catálogo en el universo de los simuladores, en el que podemos encontrar desde los productos más sencillos a precios bastante accesibles a otros más complejos para vivir una experiencia única con los juegos de carreras de coches.

Todos estos productos llegan al mercado español ahora de la mano de Magnetron, contando con una gran variedad de sillas de rallys y Fórmula 1 para los fanáticos de estos juegos de motor. Y no solo eso, si tu pasión son los coches y la competición, también puedes tener en el despacho una silla ergonómica de gran calidad y un diseño deportivo para vivir la pasión del deporte también en la oficina.

Uno de los productos más destacados de Playseat son los simuladores para videojuegos de carreras, entre los que sobresalen los modelos Challange (desde 199 euros) y Evolution (desde 299 euros), todos con sistema de bisagras plegables patentado que permite un cómodo almacenamiento cuando no se utiliza. Los acabados y los materiales son siempre de primera calidad, variando desde el vinilo con aspecto de cuero hasta el tapizado en piel de Alcántara, el mismo tejido que utilizan los coches de competición y otros modelos de serie de alta gama.

La oferta de sillas para videojuegos de carreras F1 es de las más completas del mercado, productos con licencia oficial de la Fórmula 1 –Red Bull, Forza Motorsport, Gran Turismo, WRC, Proyect CARS, DiRT-, y en su desarrollo han participado pilotos profesionales como Sebastian Vettel, Tom Coronel o Max Verstappen, quienes afirman que reproducen fielmente la posición y la sensación de manejar un coche de carreras.

Estables y ergonómicas, aportan muchas posibilidades de ajuste, lo que repercute en que cada piloto encuentre la posición de manejo que más le favorezca. Tienen un diseño atractivo y materiales de alta calidad aseguran una experiencia increíble de simulación de manejo, y además son compatibles con todos los volantes y pedales del mercado.

Y, por último, las sillas para oficina y videojuegos de gama alta, productos completamente ergonómicos gracias a sus amplias almohadillas en asiento y respaldo ajustable que ofrecen una alta estabilidad debido a su pie robusto. El sistema de cilindro de gas facilita el ajuste óptimo en altura para lograr la posición correcta frente al escritorio, tanto para un rendimiento óptimo durante la jornada de trabajo como para disfrutar de un juego. Más información en https://playseat.es/categoria-producto/playseat/

El simulador Evolution Alcantara PRO está creado para sentirse un auténtico piloto.