Lumia 550 llega a España por 129 euros y con Windows 10

El nuevo Lumia 550
El nuevo Lumia 550

Microsoft ha lanzado en España el nuevo Lumia 550, su nuevo dispositivo equipado con Windows 10. Una pantalla de 4,7 pulgadas, velocidad 4G, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 1 GB de RAM adornado con un diseño fino y manejable en dos colores (blanco

y negro), que permite disfrutar de todas las posibilidades de Windows 10 por un precio de 129 euros.

El dispositivo proporciona una experiencia Office completa gracias

a las nuevas aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y OneNote que están especialmente diseñadas para interfaces táctiles, que harán que se puedan editar los documentos en cualquier lugar y acceder a ellos rápidamente desde el dispositivo a través de OneDrive.

Por otro lado, la integración de aplicaciones como el Correo y Calendario de Outlook, permite mantener organizados los mails, reuniones y eventos en todo momento.

Lumia 550 cuenta además con la presencia de Cortana, tu nuevo asistente personal que te informará de la previsión del tiempo, situación del tráfico, recordatorio de citas. Además de avisarte en tu PC de las llamadas perdidas que recibas en el móvil, o contestar con mensajes de texto de la manera más sencilla.

Se trata del dispositivo con la mejor relación calidad-precio que Microsoft presenta para estas navidades. La fusión de un bonito diseño, muy buenas características y el atractivo de poder llevar tu propio asistente personal en el bolsillo y todo por 129 euros IVA incluido.