Smartphone
Móviles «water resistant»
Huawei ha incorporado a su modelo P9 -que cuenta con un innovador sistema de cámara doble Leica de 12 megapíxeles en la parte trasera- un nano-recubrimiento repelente de líquidos para protegerlo de daño por líquidos y corrosión causados por salpicaduras y derrames accidentales.
El fabricante de este protector especial, P2i, es el líder global en nanotecnología repelente a líquidos y ha anunciado recientemente que ha recubierto más de 100 millones de smartphones con su innovador recubrimiento repelente a líquidos.
«Estamos encantados de trabajar con Huawei en otro dispositivo, ofreciendo nuestro nano-recubrimiento mundial para proteger los smartphones de la exposición a líquidos, aumentando la fiabilidad y durabilidad de P9. Hemos recubierto los dispositivos insignes de Huawei, el P8 y Mate S con nuestra tecnología repelente a líquidos y esperamos seguir esta asociación en el futuro», explicó Gary Huang, director comercial de P2i.
Con un enfoque en la industria de la electrónica de consumo, la tecnología P2i hace que los dispositivos sean resistentes al agua, mejorando su fiabilidad y permitiéndoles sobrevivir a la exposición a líquidos en los accidentes diarios. Usando un proceso de plasma frío patentado, la tecnología de P2i recubre los objetos con una capa de recubrimiento invisible que cuenta con un grosor 1.000 veces más pequeño que el de un cabello humano, según detalla la compañía.
Con sede central cerca de Oxford, Inglaterra, la tecnología líder de mercado de P2i está protegida frente a diversas patentes concedidas. La compañía trabaja directamente con fabricantes de equipamiento original líderes en el mundo para integrar la tecnología de nano-cobertura en las líneas de fabricación existentes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar