Diseño
Next Limit vende su división de simulación de fluidos
Next Limit enfocará sus recursos e inversión en el desarrollo de nuevas tecnologías 3D. La simulación de fluidos de alta complejidad utilizada en las industrias aeroespacial, defensa, transporte y movilidad, alta tecnología, energía
La simulación de alta fidelidad es hoy en día clave para diseñar nuevos productos y procesos eficientes y seguros
Next Limit, la empresa de simulación de fluidos, desarrolladores de soluciones 3D de última generación para ingeniería, arquitectura, videojuegos y entretenimiento anuncia hoy la firma definitiva del acuerdo de adquisición con Dassault Systèmes de la división Next Limit Dynamics, creadores del software XFlow CFD, tecnología líder en simulación de fluidos de alta complejidad utilizada en las industrias aeroespacial, defensa, transporte y movilidad, alta tecnología, energía y otras industrias.
Las capacidades del software XFlow CFD son aprovechadas por analistas e ingenieros para realizar simulaciones de alta precisión y complejidad en el campo de la mecánica de fluidos, permitiendo resolver problemas desafiantes de la ingeniería. Entre los clientes de Next Limit Dynamics se encuentran Airbus, Caterpillar, Doosan, Ford, Google X, Honda, Mitsubishi, NASA, Safran y Toyota.
“Creemos que la adquisición de Next Limit Dynamics por Dassault Systèmes es la mejor decisión para nuestros empleados, clientes y colaboradores. Esta transacción ofrece a la compañía el mejor camino estratégico para su éxito futuro y rentabilidad, además de colocar a XFlow en la posición de alcanzar resultados y crecimientos extraordinarios con Dassault Systèmes” mencionó Victor González, director general del Grupo Next Limit.
Con esta transacción Next Limit enfocará sus recursos e inversión en el desarrollo de nuevas tecnologías 3D pioneras para los mercados actuales y futuros tales como realidad virtual, big-data y diseño entre otros. Mediante la inversión en estas áreas de alto crecimiento, Next Limit expandirá ampliamente su portfolio de innovación para atraer nuevos clientes y socios de negocio a nivel internacional y que requieran tecnologías 3D de alta calidad.
La simulación de alta fidelidad es hoy en día clave para diseñar nuevos productos y procesos eficientes y seguros. La tecnología de XFlow, con su método Lattice-Boltzmann, permite predecir y mejorar la eficacia de diseños en ingeniería. Esta tecnología puede ayudar a optimizar el rendimiento del combustible y reducir las emisiones en la industria de automoción, reducir el ruido ambiental de los aviones o incrementar la eficiencia de las turbinas de viento para la generación de energía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar