Actualidad

OPPO Reno estrena una cámara emergente angular

El primer terminal de la nueva serie ya está en el mercado con un precio de 499 euros y su innovadora cámara que se despliega en tan solo 0,8 segundos.

El sistema de la cámara ha sido probado para que soporte más de 200.000 operaciones.
El sistema de la cámara ha sido probado para que soporte más de 200.000 operaciones.

Incorpora la innovadora cámara que queda oculta, un sistema que probado para que no de fallos durante al menos 200.000 operaciones.

Hace apenas un mes que se presentaron los nuevos modelos OPPO Reno en un acto en la ciudad china de Shangai y ahora comienzan a llegar los primeros modelos al mercado español con la pantalla panorámica AMOLED de 6,4” y una revolucionaria cámara fotográfica, al precio recomendado de 499 euros.

El primero de esta serie Reno llega en dos colores degradados con doble contraste mate –Jet Black y Ocean Green- y es todo un referente en innovación, sobre todo en el apartado de la cámara fotográfica emergente angular, que únicamente necesita 0,8 segundos para abrirse y estar operativa, mostrando una cámara frontal de 16MP que permite hacer selfies de gran calidad. La cámara principal se compone de una lente de 48 megapíxeles con sensor Sony IMX586 y otra secundaria de 5 megapíxeles para medir la profundidad al tomar una fotografía

Y la duda que siempre nos asalta con estos innovadores dispositivos es la fiabilidad. Pues bien, en OPPO aseguran que han realizado pruebas muy estrictas y que se puede usar más de 200.000 veces sin fallos. También monta un mecanismo de protección contra caídas que puede detectar en tiempo real si el teléfono se encuentra en caída libre, plegando automáticamente la cámara para evitar que se produzca algún daño al golpear contra el suelo u otra superficie. A esto hay que sumar que en todos los modelos de la serie viene integrado Corning Gorilla Glass 6, una garantía para la pantalla frontal que asegura una mayor durabilidad del terminal.

A la elegancia en el diseño del chasis, donde la pantalla panorámica AMOLED de 6,4” apenas tiene marcos, hay que sumar un potente procesador Qualcomm Snapdragon 710 que ofrece el rendimiento esperado en un terminal de alta gama, memoria RAM de 6GB, almacenamiento de 256 GB y una batería de 3.765 mAh que aguanta un día sin problemas y un sistema de carga rápida VOOC 3.0 que con tan solo 5 minutos de conexión a la red eléctrica proporciona hasta dos horas de uso.