Philips pone un toque de diseño al teléfono fijo

Los terminales Dect incorporan la tecnología más avanzada y se convierten en un objeto de decoración que se integra en el mobiliario del hogar.

El Philips Luceo tiene un display secundario que identifica las llamadas entrantes.
El Philips Luceo tiene un display secundario que identifica las llamadas entrantes.

El diseño vanguardista y la tecnología más avanzada convierten a los teléfono fijos en un objeto más en la decoración del hogar.

A muchos jóvenes les parecerá un objeto raro y que en muchas ocasiones no han llegado a usar nunca, pero todavía son numerosas las personas que lo utilizan por motivos personales o profesionales. Los teléfonos fijos para el hogar vuelven y lo hacen con un diseño y una tecnología de vanguardia, hasta el punto de que sus líneas se convierten en centro de atención de las miradas.

Los nuevos terminales Philips Dect no tienen solo una función decorativa, entre sus ventajas frente a la telefonía móvil está la disponibilidad para hacer y recibir llamadas, independientemente de factores como la cobertura y siempre con una excelente calidad de sonido. Otra ventaja es que puede ser usado por todos los miembros de la familia, desde los niños a personas de mayor edad, manteniendo largas conversaciones y con un bajo coste. Y por último, es el número que todos los familiares y amigos tienen en mente para comunicar noticias cuando el móvil se toma un descanso en el tiempo libre.

Los elegantes teléfonos de la gama Design destacan por su sofisticado diseño y hay un terminal apropiado para cada usuario, con precios realmente sorprendentes para la calidad y prestaciones que ofrecen. La oferta comienza con la Línea V, un elegante modelo con un diseño delgado y compacto que resulta cómodo a la hora de hablar con él porque ocupa muy poco espacio, disponiendo de un teclado retroiluminado con teclas calibradas para una marcación precisa, gran pantalla gráfica, sonido puro y claro, con un precio recomendado de 39,90 euros.

El terminal Philips Mira es la evolución del icónico modelo original, con su estilo elegante que atrae numerosas miradas, una cubierta brillante resistente a las huellas dactilares, un gran display LCD de alto contraste y un sonido perfecto desde cualquier lugar de la casa por tan solo 49,90 euros.

Y para quien busca un modelo con un diseño exquisito está el terminal Philips Luceo, caracterizado por el display secundario que identifica la llamada o un reloj mientras está en reposo. Tiene un precio de venta recomendado de 59,90 euros y su equilibrada forma garantiza el correcto colgado del auricular tras una conversación, además de contar con una pantalla inversa y un sonido de alta calidad.

El terminal Linea V resulta muy estilizado y cómodo al realizar llamadas.