Nuevo Bot: los famosos se matan entre sí

Una nueva cuenta de tuiter enfrenta a 314 famosos de la farándula y el folklore español en duelos a muerte de manera aleatoria

Lista de los 314 nombres originales
Lista de los 314 nombres originales

Parece que la moda de las guerras creadas por programas aleatorios siguen creando tendencia en las redes sociales y sobre todo en Tuiter. La cuenta @spanishwarbot, creada en enero de 2018, ya cuenta con más de 21.000 seguidores que están esperando a que 314 famosos se maten entre sí para deleite de su público. Esta cuenta de Tuiter llamada Famous Spanish War Bot sigue la línea de @WorldWarBot en la que un ro(bot) genera luchas aleatorias y sin ninguna interacción humana entre países y en la que España se proclamó vencedora al vencer a las Islas Pitcairn y se hizo la dueña del mundo.

En este caso, esta cuenta ha presentado una lista, de la que forman parte gente tan variopinta como directores de periódicos, periodistas, cantantes, políticos y músicos. @blancasuarezweb, la Reina Letizia, @SDalmaoficial, o @BelenEstebanM y que se enfrentan en duelos a muerte cada hora de 12:00 a 23:00 cada día, y que ya se ha cobrado sus primeras víctimas. Así, @_Queque_ ha asesinado a @CristiPedroche y @anarosaq se ha cargado a @lavozdeinaki . @Ana_Torroja y @MelendiOficial ‏han muerto a manos de @IgnatiusFarray ‏ y @KRLS, respectivamente.

Las reacciones no se han hecho esperar, mientras unos tuiteros piden que se incluya a personajes como Leticia Sabater o Pérez Reverte, otros ya apuestan por su favorito que incluye a la cantante de moda, Rosalía, o el siempre triunfador Rafa Nadal.

Parece que esta moda ha llegado para quedarse... y sólo quedan 306 famosos y bajando.