Samsung presenta su nuevo monitor curvo

El CH711 con tecnología Quantum dot se exhibirá en CES 2017

El nuevo monitor curvo Quantum dot CH711

En la feria CES 2017, que arranca este mes de enero, Samsung Electronics presentará su nuevo monitor curvo Quantum dot CH711, que ofrece un contraste aún más profundos que en modelos precedentes. Está diseñado especialmente para los gamers y está disponible en versiones de 27” y 31,5”.

Con una curvatura de 1.800R y un ángulo de visión gran angular de 178 grados, CH711 hace que el contenido sea claramente visible desde cualquier parte en la que se esté situado en la estancia. Su diseño ergonómico permite también a los espectadores ajustar la posición horizontal y vertical del monitor para lograr un confort óptimo, explica el fabricante.

Cuando se combina con casi un 125 % de cobertura de color sRGB y una resolución de 2.560x1.440 WQHD, el monitor CH711 fija un nuevo estándar en representación detallada del color a cualquier distancia.

El diseño de 360 grados elegante y sofisticado del CH711 complementa cualquier escritorio o decoración. Su chasis blanco y limpio destaca por un magnífico diseño, y oculta pulcramente a la vista sus cables eléctricos y HDMI dentro del cuello del soporte, según destaca Sansung.

Lanzados comercialmente en Estados Unidos en diciembre de 2016, los primeros monitores curvos Quantum dot CFG70 y CF791 de Samsung harán también su debut en CES esta semana.

Diseñados específicamente para gamers profesionales y aficionados avanzados, los monitores curvos CFG70 de 24 y 27 pulgadas combinan el perfeccionamiento visual de la tecnología de imagen Quantum dot de Samsung con la cómoda visión gran angular de sus monitores curvos para crear la experiencia de juego definitivo. El monitor CFG70 ofrece varias funciones pensadas para los jugadores, como la interfaz de usuario “Gaming UX”, así como las opciones de calibración avanzadas para optimizar la presentación de la imagen para cualquiera de los géneros de juego FPS, RTS, RPG y AOS.

Para celebrar el lanzamiento de sus nuevos monitores, Samsung ofrecerá a los asistentes a CES 2017 la oportunidad de disfrutar en primera persona de una competición amistosa en la zona de juego interactiva de la compañía. El stand de Samsung incluirá estaciones interactivas en las que los visitantes podrán jugar a varios de los títulos de videojuegos más populares actualmente, en sus monitores curvos para gaming CFG70 Quantum dot. Como apoyo, habrá también señalética SMART LED de gran formato para retransmitir la competición y mostrar la excelente presentación visual de los monitores a todo el público presente en el CES.