Actualidad

Samsung presentará en el CES los nuevos televisores “The Frame” y “SERIF TV”

Combinan diseño con la mejor calidad de imagen e inteligencia de QLED TV

Samsung ha anunciado que nuevos televisores lifestyle, The Frame y Serif TV, buques insignia de la marca, estarán presentes en CES 2019. Se trata de la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos). Estos televisores combinan un diseño innovador, que encaja con cualquier decoración, con la mejor calidad de imagen que ofrece hoy en día la tecnología QLED TV y sus funciones inteligentes. Ambos televisores van más allá del concepto tradicional, siendo verdaderas piezas de decoración que logran ser el complemento ideal en cualquier entorno. Así, cuando el televisor The Frame no se está utilizando para ver la televisión o una película, se puede activar el modo Arte, donde se muestran piezas pictóricas y fotografías digitales como si de un cuadro se tratase. Además, su sensor de iluminación ajusta el brillo y el color de la pantalla para adaptarse al brillo ambiental de la habitación, proporcionando así la configuración óptima para mostrar las obras en la pantalla.

The Frame también cuenta con Bixby, la plataforma de control de voz impulsada por Inteligencia Artificial de Samsung, que la transforma en un verdadero televisor inteligente. En España este servicio llegará próximamente, ya que con su integración los usuarios pueden controlar el televisor y acceder a las plataformas de streaming mediante simples comandos de voz, y ofrecer una experiencia mejorada.

Por su parte, Serif TV fue diseñado en colaboración con los hermanos parisinos, Ronan y Erwan Bouroullec, dos de los diseñadores industriales más famosos del mundo, especializados en muebles. Serif TV 2019 también incorpora la tecnología de vanguardia QLED para proporcionar la mejor calidad de imagen

“El televisor tradicional está fundamentado en especificaciones técnicas, tales como la calidad y el rendimiento, pero los televisores de hoy día también son una plataforma de estilo de vida, que se mezcla en la vida cotidiana de los usuarios”, ha declarado Jongsuk Choo, Executive Vice President of Visual Display Business en Samsung Electronics. “Los modelos de este año de The Frame y Serif TV son nuestros televisores lifestyle que proporcionan una experiencia nunca vista hasta ahora en televisores tradicionales.