Fotografía
Sony super zoom FE 200-600 mm F5.6-6.3 G OSS
Un nuevo objetivo de la gama FE de fotograma completo para que las rápidas cámaras con montura E puedan capturar todo tipo de objetos en movimiento.
Combinado con las rápidas cámaras de montura E, es el objetivo perfecto para capturar imágenes en movimiento o escenas de animales salvajes en plena naturaleza.
El próximo mes de agosto Sony pone a la venta un nuevo objetivo con zoom de su gama FE de fotograma completo, un nuevo modelo de la serie G Lens para montura E que destaca por las altas prestaciones para capturar todo tipo de imágenes en movimiento.
El objetivo super zoom FE 200-600 mm F5.6-6.3 G OSS (modelo SEL200600G) tiene un precio de venta recomendado de 2.100 euros y utiliza muchas tecnologías de diseño de los objetivos más avanzados de la compañía para garantizar una excelente calidad de imagen combinado con las rápidas cámaras con montura E, permitiendo rastrear de manera fiable y capturar todo tipo de imágenes en movimiento.
La gama de objetivos con montura E se compone ahora de 33 modelos de formato completo y 51 objetivos en total. Con esta nueva incorporación del objetivo 200-600 con súper zoom se ofrece a los usuarios de la cámara Sony otra herramienta poderosa para realizar su visión de la vida salvaje, aficionados a las aves, entusiastas de la fotografía deportiva y otros muchos más usos en los que la libertad creativa necesita de otras características técnicas como equilibrio entre rendimiento y portabilidad.
Una de las cualidades más destacadas del objetivo es su versatilidad desde 200 a 600 milímetros, y es compatible con los multiplicadores 1.4x o 2.0x de Sony, extendiendo el alcance a un máximo de 840 mm a F9 o 1200 mm a F13, con una calidad de imagen excepcional y autofoco de gran rendimiento gracias a la estabilización óptica incorporada con tres configuraciones de modo que permite capturar imágenes nítidas y enfocadas.
Para conseguir una inigualable alta resolución y nitidez de esquina a esquina en todo el rango del zoom cuenta con cinco elementos de vidrio ED (Extra-low Dispersion) y un elemento asférico, dispuestos en un nuevo diseño óptico que minimiza la aberración cromática. El sistema DDSSM (Direct Drive SSM) de Sony proporciona un enfoque rápido, preciso y silencioso, evitando cualquier ruido no deseado que pudiera molestar a un ave en reposo, animales salvajes o romper la concentración de un deportista durante la competición.
El anillo de enfoque cuenta con Linear Response MF para un control manual fino y sensible, equipado con tres botones personalizables de retención de enfoque más un limitador de rango, y el elemento frontal está recubierto de flúor para resistir la polvo, humedad y las huellas dactilares.
El tamaño del objetivo no se modifica al hacer zoom, manteniendo un equilibrio y una distancia constantes entre la parte frontal de la lente y el sujeto a fotografiar. Esta estructura de longitud fija conserva una alta resistencia a todo tipo de elementos externos para hacer frente a las condiciones difíciles con las que a veces se encuentran los profesionales en su trabajo.
El tamaño del objetivo no se modifica al hacer zoom y cuenta con una especial protección que lo hace resistente al trabajar en condiciones difíciles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar