Actualidad

¿Te vas a perder el Congreso Digital & Social Marketing Valencia?

El 29 de septiembre de 2018 tienes una cita para asistir al Congreso Digital & Social Marketing Valencia, donde podrás aprender de la mano de los más grandes profesionales del mundo todo sobre el marketing digital, redes sociales, Branding personal, blogging, copywriting, SEO, publicidad y muchas otras cosas.

El 29 de septiembre de 2018 tienes una cita para asistir al Congreso Digital & Social Marketing Valencia, donde podrás aprender de la mano de los más grandes profesionales del mundo todo sobre el marketing digital, redes sociales, Branding personal, blogging, copywriting, SEO, publicidad y muchas otras cosas, todo esto con un claro objetivo práctico para que puedas emplear lo que aprendas a la hora de mejorar tus proyectos en Internet.

Prueba esta experiencia en vivo o de forma Online y no te quedes fuera

Se trata de uno de los eventos de marketing más importantes del año que reunirá a más de 500 personas en el auditorio del Palacio de Congresos de Valencia.

Aprende de la mano de los mejores expertos líderes en marketing digital, medios sociales, Branding personal y blogs a través de Masterclass de 30 minutos, en donde podrás descubrir diferentes técnicas y estrategias para que puedas utilizar después en tus proyectos.

Esta conferencia reúne a personas clave que se encuentran dentro de los campos del marketing digital, la gestión de marcas personales, la gestión de redes sociales y todo lo que tiene que ver con este fascinante mundo del marketing en Internet, para así implementar nuevas estrategias y mejorar la posición de los clientes en la Web.

El año pasado y siendo la primera edición que se hacía, estuvieron cerca de unas 700 personas y se espera que esta segunda edición supere el récord de visitantes.

Como el Congreso Digital y Marketing Social Valencia 2018 tendrá una duración de 12 horas, habrá dos pausas para poder tomar algo (mañana y tarde) y al final del evento habrá un espacio para disfrutar de una cerveza, siendo este el momento adecuado para fortalecer la relación estratégica entre los participantes y el intercambio de información, aprovechando al máximo la oportunidad para un merecido descanso.

¿Por qué asistir al Congreso Digital y Marketing Social Valencia 2018?

La participación en el Congreso de Marketing Digital y Social Valencia 2018 es muy importante, ya que además de la calidad de los profesionales y de sus instalaciones, este congreso reunirá a más de 700 personas que viven diariamente en el mundo del marketing digital, siendo 12 horas de interacción y desarrollo.

Los mejores ponentes del momento

Podemos decir con total seguridad que con esta segunda edición de DSMValencia se quiere conseguir repetir y superar el éxito que se tuvo el año pasado.

Y para eso nada mejor que contar con el mejor grupo de profesionales dentro del marketing, como puede ser Luis Villanueva, Miguel Ángel Almela de Prensarank o Iñaki Tovar.

Estos son tan solo un par de ejemplos de la calidad de profesionales que van a asistir, pero también habrá amigos conocidos dentro de este mundillo, como el bloguero Rubén Alonso, que mes a mes nos enseña a través de sus artículos que SÍ es posible vivir de un blog.

Podemos decir con total seguridad que el congreso contará con 18 ponentes y si quieres conocer quiénes son estos, a través de https://digitalsocialmarketing.es/ encontrarás un listado completo y totalmente disponible, siendo algunos de estos:

· Luis Villanueva, Consultor SEO. Trabaja en Webpositer Lab Group.

· Iñaki Tovar, CEO en @webpositer Consultor y Formador en Marketing

Digital y Estrategias Online.

· Vilma Núñez, experta en redes sociales, que explorará sobre Facebook e Instagram como redes para vender más.

· Rubén Alonso, autor del blog Marketero Zumbao, quien explicará cómo ganarse la vida con un blog.

· Alfonso Alcántara, conferenciante de empresa con rigor y humor.

· Motivador de profesionales y psicología de liderazgo.

· Miguel Florido, Consultor de Marketing Digital y Social Media.

· Jordi Planas, emprendedor y empresario, quien hablará sobre el impacto económico del Inbound Marketing.

· Álvaro Fontela, Consultor WordPress y co-fundador de Raiola-Networks.

· Franck Scipion, quien hablará sobre Mindset & hábitos para el éxito.

· Inge Sáez y experta en LinkedIn, quien hablará sobre estrategias en LinkedIn para mejorar la marca personal y profesional y generar negocio y oportunidades.

¿Qué esperar de un evento como este?

Nada más y nada menos que se cubra todo lo que tenga que ver con el marketing desde la a hasta la z; no en vano te decía antes que no puedes dejar de estar presente en esta cita porque sin duda vas a tener acceso a lo que se está haciendo en la actualidad en cuanto a estrategias de marketing, cómo y por qué usar las redes sociales y/o cómo potenciar el SEO en función a tus necesidades.

Un evento de mucha importancia con excelentes patrocinadores

La presencia de buenos patrocinadores dan cuenta también de la magnitud y la importancia de un congreso como el que está por llevarse a cabo dentro de unos días.

Es por tal razón que el Congreso Digital y Marketing Social Valencia 2018 cuenta no solo con excelentes patrocinadores, sino con empresas dispuestas a colaborar en la difusión de la información, todo con el fin de repetir y porque no, mejorar el éxito del año pasado.

Estos son: Kupakia, Raiola Networks, Inditar, Prensarank, Hotmart, Inbound Manager Pro, Escuela de Marketing And Web, Cabify y Seobox Club.

No dejes que te lo cuenten, participa de forma activa en este importante congreso donde no solo vas a obtener información actualizada y de primera mano sino que también vas a poder codearte con personas con mucha experiencia con las cuales puedes intercambiar información y establecer sinergias muy útiles en este mundo del marketing digital.