Termina el rodaje de la película de Assasin’s Creed

Michael Fassbender, protagonista de la película de Assasin’s Creed
Michael Fassbender, protagonista de la película de Assasin’s Creed

Los directores de contenidos de Ubisoft ya lo han revelado: el rodaje de Assasin’s Creed ya ha terminado. Con la participación de Michael Fassbender, la película comenzó a grabarse en agosto del año pasado para pasar a la fase de postproducción en este enero, informa OTR Press/Europa Press.

La película de Assasin’s Creed explotará un mercado hasta ahora casi desconocido, el de las cintas inspiradas en videojuegos. Junto a otros estrenos como Warcraft o Ratchet & Clank, este año 2016 promete trasladar un buen catálogo de videojuegos a la gran pantalla.

Quizá sea este género el nuevo nicho del mundo cinematográfico. Al fin y al cabo, si ya lo fueron los cómics, ¿por qué no dar el salto de las consolas a las salas de cine?

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea la memoria genética, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado Aguilar durante el siglo XV en España.

Callum descubrirá que desciende de una misteriosa sociedad secreta, los Assasins, y desarrolla una increíble habilidad así como conocimiento para vencer a los Templarios en la actualidad.

En Assassin’s Creed participarán el nominado a los Oscar Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado, 12 años de esclavitud)y la oscarizada Marion Cotillard (El Caballero Oscuro: La leyenda renace, La Vie en Rose).