Así es el Modo Historia de Street Fighter V, que anuncia fechas para su última beta

Capcom ha ofrecido nuevos detalles del Modo Historia que se incluirá en la última entrega del juego de lucha ‘Street Fighter V’. Cuando se ponga a la venta el próximo 16 de febrero, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar las historias individuales de los personajes para así conocer la información sobre los antecedentes de cada uno de ellos, su papel en el juego y sus relaciones con el resto de luchadores. Las historias de los personajes tienen un estilo artístico muy reconocible, obra de Bengus, un famoso ilustrador japonés que ha trabajado en diversos proyectos anteriores de Street Fighter.

Las historias de los personajes servirán como un atractivo prólogo para la expansión cinemática de la historia, que se lanzará en junio de 2016 como descarga gratuita para todos los jugadores. La historia tendrá lugar entre ‘Street Fight IV’ y ‘Street Fighter III’, conectando los sucesos que ocurren entre ambos títulos.

Tras completar las historias de los personajes y otros contenidos de la modalidad para un jugador, los usuarios del juego podrán obtener Fight Money con el que adquirir un nuevo personaje y posiblemente más en función del nivel de habilidad. Capcom está sincronizando el lanzamiento de la tienda del juego para coincidir con los primeros contenidos posteriores al estreno del juego, que serán en marzo para así dar mucho tiempo a los usuarios a que acumulen Fight Money, a través de los modos para un jugador antes de la apertura de la tienda. Al principio del lanzamiento del juego no habrá contenidos descargables para adquirir utilizando Fight Money o dinero de juego (conocido como Zenny). Los primeros contenidos posteriores al estreno de Street Fighter V se lanzarán en marzo.

Por último, Capcom ha confirmado las fechas para la cuarta y definitiva beta del juego, que estará en marcha los días 30 y 31 de enero. Recordar que 'Street Fighter V' estará disponible el próximo 16 de febrero de 2016 editado en exclusiva para PlayStation 4 y PC, además de contar con la opción de juego cruzado entre ambas plataformas que unificará a los seguidores de ‘Street Fighter’ en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.