Actualidad

Frontier anuncia Planet Zoo, el simulador que te permitirá dirigir y administrar un zoológico

El título aterrizará en PC durante el próximo otoño

Imagen de un hipopótamo disponible en Planet Zoo
Imagen de un hipopótamo disponible en Planet Zoo

El título aterrizará en PC durante el próximo otoño

Frontier Developments, más conocidos por ser los responsables de Planet Coaster y el más reciente Jurassic World Evolution, amplían sus propios horizontes con Planet Zoo, un simulador de zoológicos que contará con animales vivos y permitirá la administración completa de los recintos. La premisa básica es la de construir y dirigir zoos modernos donde el bienestar y la conservación de los animales sea lo más importante.

Según destaca la propia desarrolladora, Planet Zoo presentará los animales más reales en la historia de los videojuegos. Los jugadores tendrán disponibles desde juguetonas crías de león, hasta temibles elefantes. Cada animal será un individuo independiente que piensa, siente y explora el mundo que se construya a su alrededor, puesto que se preocuparán de lo que les rodea y de su manada, a lo que se sumarán complejas necesidades sociales y naturales.

Así mismo habrá que ser diligente a la hora de dirigir y administrar nuestro propio zoológico en un expresivo mundo que reaccionará a cada decisión. Cada jugador podrá centrarse en el parque y cuidar hasta los más mínimos detalles con animales prestigiosos y famosas exhibiciones e investigando nuevas tecnologías. Incluso liberando animales a la naturaleza para repoblar el planeta.