GRID confirma planes de lanzamiento con un vídeo repleto de imágenes de juego

El título se lanzará el próximo 11 de octubre

Fotograma de GRID
Fotograma de GRID

El título se lanzará el próximo 11 de octubre

Codemasters ha distribuido un nuevo video de GRID, en el cual, los coches del nuevo proyecto de los expertos británicos devoran el asfalto en una sucesión de secuencias recogidas del próximo capítulo. La popular serie de carreras está destinada para llegar a PC, PS4 y Xbox One el 11 de octubre, y un mes más tarde, debutar en Google Stadia.

Saltan chispas, los coches derrapan y los rivales se alinean en el tráiler con imágenes de juego. Cuando se encienden las luces verdes, los coches pugnan por el liderazgo lanzándose a tomar la primera curva en el esperado regreso de la querida franquicia. Mostrando algunas de las localizaciones de carrera, la acción se construye a medida que el grupo persigue a los líderes. Desde el calor de las calles de La Habana hasta el trazado del circuito de Brands Hatch, las imágenes de los circuitos de San Francisco y Zhejiang sitúan al piloto en el centro de la acción, ya que los vehículos buscarán cualquier pequeña oportunidad para adelantar, ya sea por medios convencionales o poniendo contra la pared al rival.

La carrera culmina con el Pontiac Firebird Modified y Chevrolet Camaro SSX Concept compitiendo cara a cara en las curvas finales y en la larga recta de San Francisco. Un error podría marcar la diferencia entre el dulce sabor de la victoria o el amargo pesar de lo que podría haber sido. Con el telón de fondo del himno musical “The Ligt” del grupo Sophie and the Giants, el tráiler muestra tanto los riesgos como las recompensas de llevar algunos de los vehículos más icónicos hacia sus límites más absolutos.