La última actualización de Gran Turismo Sport presenta sus características

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport

Para su funcionamiento óptimo, ‘Gran Turismo Sport’ necesita una constante fuente de actualizaciones, dado que está basado en un entorno más competitivo en comparación con otras entregas de la franquicia de velocidad. Hace unos días Sony actualizaba el juego con un parche que, entre otras características y elementos, estrena el impresionante Toyota GR Supra Racing Concept, un vehículo que podemos ver en el video de presentación corriendo el nuevo trazado de la pista Ruta del Dragón (Dragon Trail).

El video tan solo nos permite comprobar brevemente los contenidos de la actualización, aunque parece suficiente para apuntar las novedades incorporadas al formato, como como los eventos que se han integrado a GT League:

Compétition de France para la Liga de Novatos

Rallycross Gr. B para la Liga Amateur

Trofeo Vision Gran Turismo + para la Liga Profesional

Compétition de France está centrada en la lucha de automóviles franceses con una potencia máxima de 295 HP, llantas deportivas suaves y sin límites en cuanto a peso mínimo. La competición da comienzo en la pista Blue Moon Bay Speedway. Por otra parte, el evento Rallycross Gr. B pone su atención en automóviles de rally del grupo B y comienza en la pista Sardegna - Windmills II. Finalmente, el Trofeo Vision Gran Turismo + nos permite correr con automóviles de ensueño que forman parte del programa Vision Gran Turismo. La primera carrera se disputa en la pista Dragon Trail - Garden Side.