Los creadores de Saint Row presentan su próxima apuesta: «Agents of Mayhem»

Volition ha confirmado el desarrollo de ‘Agents of Mayhem’, una nueva licencia de mundo abierto que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2017. En el título, los jugadores se unirán al grupo M.A.Y.H.E.M. (Multinational Agency for Hunting Evil Masterminds o Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados) una asociación de superagentes dispares, reclutados en varios países del mundo para desbaratar los planes de la organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations o Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones).

Liderados por la misteriosa Persephone Brimstone, los superagentes tienen que acudir a la ciudad de Seúl, en Corea del Sur. Allí el malvado intendente de la LEGION, el doctor Babylon, y sus diabólicos tenientes han puesto en marcha un perverso plan para construir un artefacto que cambiará el orden mundial y otorgará un poder incontestable a la organización de supervillanos. Para detener a la LEGION y restaurar el orden mundial, los agentes de la MAYHEM atravesarán un campo de batalla urbano en constante crecimiento desde sus cimientos hasta el último piso y formarán un equipo para detenerla cueste lo que cueste.

Este nuevo título forma parte del universo ‘Saints Row’, compartiendo ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño con la saga. ‘Agents of Mayhem’ representa la culminación de más de una década de creatividad y de experiencias de mundo abierto, gracias a la capacidad del estudio para sorprender y ganarse a los jugadores.